Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Fernando Altolaguirre es el primer candidato del Partido Libertario

 


El Partido Libertario de San Pedro presentó oficialmente su lista de candidatos para las próximas elecciones, con Fernando Altolaguirre encabezando la nómina de concejales titulares. La plataforma de la agrupación se centra en la "libertad" y en la idea de "cambiar San Pedro desde sus bases", según se desprende de la información difundida por el propio partido.

La lista de concejales titulares, liderada por Altolaguirre, socorrista urbano, ex integrante de Cruz Roja y quien en 2024 integró una lista impugnada en las polémicas asambleas de distrito de COOPSER, se completa con Jesica ZecchinPablo BuenoPatricia GodoyAgustín AtencioYesica FrancoPablo EspínolaValeria Isla e Ignacio Ferrari.

Desde el Partido Libertario San Pedro afirmaron que se presentan con "un equipo decidido a cambiar San Pedro desde sus bases", integrado por "personas del trabajo real, sin compromisos con la política de siempre". En ese sentido, la agrupación enfatizó que en este 2025, llevarán "las ideas de la libertad al Concejo Deliberante".