Con diversas actividades en el Paseo Público, se desarrolló la Fiesta Popular Sampedrina

 La Fiesta Popular Sampedrina concluyó este domingo tras tres días de celebraciones en el Paseo Público Municipal. Organizada por la Municipalidad de San Pedro, la propuesta de entrada libre y gratuita atrajo a vecinos y turistas que disfrutaron de un fin de semana lleno de actividades. Durante el evento, los asistentes pudieron recorrer un paseo con música en vivo, un patio gastronómico con asador criollo, una feria de emprendedores y artesanos, y diversas propuestas culturales. La jornada del sábado incluyó una exposición de autos antiguos que se realizó en el marco del Día de las Infancias.

Dos jugadoras de San Pedro convocadas a la Selección Argentina de Fútbol 7

 


Las futbolistas sampedrinas Milagros Castro, de Atlético Mitre, y Adnara Giménez, de Paraná FC, fueron convocadas por la Asociación Argentina de Fútbol 7 (AAF7) para integrar la Selección nacional.

 El equipo, dirigido por el Director Técnico César González, se prepara para su participación en el Mundial de la disciplina.

Argentina estará presente una vez más en el certamen mundialista, organizado por la Federación Internacional de Fútbol 7 (FIF7). En esta edición 2025, el torneo se llevará a cabo en la ciudad de Curitiba, Brasil, del 20 al 24 de agosto.