Los operativos realizados por personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), la Comisaría local y la Dirección de Tránsito, resultaron en el secuestro de dos motocicletas y la imputación de sus conductores. Los procedimientos tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad y se enmarcan en las tareas de prevención y control vehicular.
Efectivos de la UTOI identificaron a un joven de 23 años que circulaba en una motocicleta marca Cerro, tipo 110cc, con su numeración suprimida, en la intersección de las calles San Martín y Bajada Néstor Kirchner.
Tras constatar la irregularidad, se dio intervención a la fiscalía local, que dispuso el secuestro del rodado y la notificación de la formación de una causa al conductor por el delito de "supresión de la numeración de un bien registrable".
Por otra parte, anoche interceptaron a una joven de 20 años que circulaba en una motocicleta Guerrero DAY 70 de color verde. El procedimiento se realizó en la intersección de Avenida 11 de Septiembre y Bozzano.
Al consultar los datos del vehículo vía sistema informático, se constató que la motocicleta poseía un pedido de secuestro activo con fecha del 1 de noviembre de 2018, por el delito de "hurto de motovehículo". La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) local tomó intervención en el caso, que se encuentra bajo investigación.