Un aprehendido por robo de naranjas y secuestro de una bicicleta robada

  La Policía de San Pedro detuvo a un hombre acusado de robar cítricos y recuperó una bicicleta que había sido sustraída dos días antes, en una serie de operativos realizados durante la última jornada. El primer hecho ocurrió en horas de la noche, cuando efectivos policiales interceptaron a un hombre de 37 años que circulaba en una motocicleta Guerrero Trip 110cc por la intersección de Crucero General Belgrano y Ruta 1001. El sujeto transportaba tres bolsas de cítricos, pero no pudo justificar su procedencia. Por esta razón, fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Fiscalía local.

Detienen a un delincuente que robó en un auto estacionado y trató de agredir a la policía

 


Un hombre de 28 años, conocido en el ambiente delictivo local, fue aprehendido ayer por la tarde en San Pedro tras una persecución, luego de ser sorprendido con elementos robados de un automóvil y de ofrecer resistencia a la autoridad.

Personal del grupo de tareas operativas de la policía local divisó al sospechoso en las inmediaciones de Balcarce y Javier Rivero. Al notar la presencia policial, el individuo emprendió la fuga a pie, ingresando por los fondos de propiedades cercanas.

Finalmente, fue aprehendido en el interior de un domicilio ubicado en calle Javier Rivero al 800. Al momento de la detención, los agentes secuestraron en su poder elementos que habían sido sustraídos minutos antes del interior de un automóvil estacionado en una cochera en las calles Saavedra y Bottaro, propiedad de un hombre de 46 años.

Las autoridades informaron que el imputado se tornó hostil y opuso resistencia al accionar policial, aunque sin lograr su cometido. El personal interviniente resultó ileso.

El detenido fue trasladado e imputado por los delitos de Hurto, Resistencia a la Autoridad y Violación de Domicilio, quedando a disposición de la UFI N° 7 en turno.