Allanan una vivienda por retención indebida de documentación.

 La policía de San Pedro, en conjunto con personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Rivadavia al 2000, en el marco de una investigación por un presunto delito de retención indebida de documentación. El operativo, que tuvo lugar ayer por la tarde, fue llevado a cabo por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de San Pedro, tras una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Detenido por robar un teléfono en la casa de su ex pareja


 Un hombre de 30 años fue aprehendido anoche en calle Saavedra al 1100, luego de sustraer un teléfono celular de la vivienda de su expareja. La intervención policial permitió la rápida recuperación del equipo y la detención del implicado.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo en una vivienda de Callejón Coronato al 600, donde el sujeto ingresó sin ejercer violencia y se apoderó del teléfono móvil. Tras recibir un llamado de alerta, efectivos policiales acudieron al lugar y lograron interceptar al individuo a pocas cuadras, procediendo a su aprehensión y recuperando el elemento sustraído.

La víctima, una mujer de 32 años, recibió asistencia por parte del personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°11, a cargo de la Dra. Ramos, quien dispuso el cumplimiento de los recaudos legales correspondientes por el delito de Hurto. El aprehendido quedó a disposición de la Justicia.