Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Copa PAIS: San Pedro venció 2 a 0 a Escobar como local en la ida de las semifinales


La selección de San Pedro de fútbol se impuso por 2 a 0 a su par de Escobar en el partido de ida de las semifinales de la Región Pampeana Norte de la Copa PAÍS. 

Los dos goles del encuentro fueron marcados por Alejandro Monzón. A los 11 del primer tiempo clavó un golazo de tiro libre al ángulo, y a los 41 amplió la ventaja con un tanto de penal. 

El encuentro contó con un buen marco de público en el Estadio Municipal. 

El conjunto dirigido por Andrés Franzoia se jugará el pase a la final de la región en la vuelta, que se disputará dentro de una semana en Escobar. 

En la otra semifinal, La Plata derrotó a Chacabuco por 1 a 0.