Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Copa PAIS: San Pedro venció 2 a 0 a Escobar como local en la ida de las semifinales


La selección de San Pedro de fútbol se impuso por 2 a 0 a su par de Escobar en el partido de ida de las semifinales de la Región Pampeana Norte de la Copa PAÍS. 

Los dos goles del encuentro fueron marcados por Alejandro Monzón. A los 11 del primer tiempo clavó un golazo de tiro libre al ángulo, y a los 41 amplió la ventaja con un tanto de penal. 

El encuentro contó con un buen marco de público en el Estadio Municipal. 

El conjunto dirigido por Andrés Franzoia se jugará el pase a la final de la región en la vuelta, que se disputará dentro de una semana en Escobar. 

En la otra semifinal, La Plata derrotó a Chacabuco por 1 a 0.