Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Copa PAIS: San Pedro venció 2 a 0 a Escobar como local en la ida de las semifinales


La selección de San Pedro de fútbol se impuso por 2 a 0 a su par de Escobar en el partido de ida de las semifinales de la Región Pampeana Norte de la Copa PAÍS. 

Los dos goles del encuentro fueron marcados por Alejandro Monzón. A los 11 del primer tiempo clavó un golazo de tiro libre al ángulo, y a los 41 amplió la ventaja con un tanto de penal. 

El encuentro contó con un buen marco de público en el Estadio Municipal. 

El conjunto dirigido por Andrés Franzoia se jugará el pase a la final de la región en la vuelta, que se disputará dentro de una semana en Escobar. 

En la otra semifinal, La Plata derrotó a Chacabuco por 1 a 0.