Un hombre de 55 años fue aprehendido ayer por la tarde en calle Alvarado al 1400, en el marco de un conflicto vecinal que incluyó el uso de un arma de fuego. El hecho derivó en que un joven de 26 años resultara herido y debiera ser trasladado al hospital por vecinos.
Según informaron fuentes policiales, efectivos de la dependencia local se constituyeron en el lugar tras recibir un llamado al 911 alertando sobre la situación. Al llegar, tomaron conocimiento por testimonios de vecinos de que un masculino de 26 años había sido llevado al hospital por presentar una herida de arma de fuego.
En la escena, la policía procedió a la aprehensión del hombre de 55 años, quien en ese momento estaba siendo agredido por vecinos que lo señalaban como el autor de la agresión a la víctima. Tanto el aprehendido como el joven herido en el conflicto presentaban lesiones de carácter leve.
La fiscalía local interviene en el hecho, que se investiga como "Abuso de Arma", y se espera que en las próximas horas se definan las acciones legales a seguir con el detenido.