Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Comenzaron las obras de repavimentación en el acceso a Santa Lucía (Video)

 

La empresa IARSA ha dado inicio en las últimas horas a los trabajos de repavimentación en el tramo de 7 kilómetros que constituye el acceso a Santa Lucía desde Pueblo Doyle

La semana pasada, la maquinaria necesaria para las tareas arribó al obrador, ubicado en la ex feria de Veiga. Ayer, el periodista Osvaldo García adelantó a los vecinos el comienzo de la labor sobre el pavimento.

Una vez que se complete la renovación de la entrada a Santa Lucía, la constructora Ingeniero Reano S.A. retomará la obra de la Ruta 191, que se extiende hasta Arrecifes. Inicialmente, la licitación había asignado este proyecto a la firma Eleprint, que ejecutó la primera fase del trazado en el año 2022.

Cabe destacar que, si bien el acceso a Santa Lucía no había sido contemplado en el plan original, un reclamo que se extendía por décadas entre los residentes, las gestiones realizadas por el Intendente Cecilio Salazar ante el Gobernador Axel Kicillof permitieron la inclusión de este segmento en la renovación de los 48 kilómetros que conectan San Pedro con Arrecifes.