Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

CICOP San Pedro anuncia paro de 48 horas por reclamos salariales y laborales

 

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) de San Pedro anunció un nuevo paro general de 48 horas a partir del próximo miércoles 16. La medida de fuerza se debe a una serie de reclamos que incluyen mejoras salariales y condiciones laborales dignas para el sector.

Entre las principales demandas de CICOP San Pedro se encuentran la falta de un incremento salarial para el año 2025, la aplicación de bonificaciones en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), el pago por residencia completa y por jefatura. También exigen recategorizaciones y mayor seguridad para los trabajadores del sector.

El gremio enfatizó en un comunicado la necesidad de poner fin a la "asimetría salarial" y de garantizar "condiciones dignas de trabajo" para todo el personal de salud.