Cuatreros a caballo robaron y faenaron vacas en un campo cercano a Villa Sarita (Video)

  Un nuevo caso de abigeato se registró en las últimas horas en la zona rural de San Pedro. Cuatro delincuentes, que se movilizaban a caballo, robaron varias vacas de un campo ubicado en las proximidades del paraje Villa Sarita, cerca de la ruta 191.

Aprehensiones por infracción a la Ley de Drogas


 En el marco de distintos operativos realizados este martes en la ciudad, personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro aprehendió a dos personas por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes. Los procedimientos se llevaron a cabo en diferentes puntos de la localidad y resultaron en la incautación de marihuana.

En primera instancia, en la intersección de calle Mitre y Juan B. Justo, la policía detuvo a un joven de 15 años. Al adolescente se le incautó una cantidad ínfima de sustancia vegetal compatible con marihuana. Por este motivo, fue imputado por infracción a la Ley 23.737, quedando a disposición de la UFI del Joven.

Posteriormente, en calle Miguel Porta al 2000, efectivos policiales aprehendieron a un masculino de 29 años. Esta persona también poseía una cantidad ínfima de sustancia compatible con marihuana, por lo que fue imputado bajo la misma ley, con intervención de la UFI N° 07.