Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Abren la convocatoria para "Impulso Joven 3" para proyectos rurales en San Pedro

 


La Secretaría de Producción, Industria y Comercio de la Municipalidad de San Pedro informa que ya está abierta la convocatoria 2025 del programa provincial "Impulso Joven 3". Esta iniciativa del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires está dirigida a jóvenes de entre 18 y 24 años que tengan proyectos productivos vinculados al ámbito rural y agroalimentario.



Apoyo económico y técnico para emprendedores rurales

El programa busca brindar acompañamiento técnico y económico a los primeros proyectos productivos de jóvenes en áreas rurales, fomentando el desarrollo local, el trabajo digno y el arraigo en sus comunidades. A través de financiamiento y asesoramiento técnico, "Impulso Joven 3" tiene como objetivo que los jóvenes consoliden sus trayectorias laborales y construyan redes con técnicos, instituciones, organizaciones agropecuarias, universidades y organismos del Estado.

Podrán participar jóvenes de manera individual o colectiva. Los proyectos seleccionados podrán acceder a montos de hasta $875.000 para propuestas individuales y hasta $4.200.000 para propuestas colectivas.


Requisitos y cómo postularse

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 26 de agosto de 2025. Para postularse, los interesados deberán contar con Cuenta DNI, presentar la constancia de CUIT activa (ARCA) y completar el formulario correspondiente que se encuentra disponible en el sitio web del Ministerio de Desarrollo Agrario.

Para obtener más información, las y los interesados pueden ingresar a www.gba.gob.ar/desarrollo_agrario/impulso-joven o realizar consultas al correo electrónico impulso.joven.mda@gmail.com.