Hallan en San Pedro una moto de alta cilindrada robada en Zárate

  Una motocicleta de alta cilindrada con pedido de secuestro activo por hurto fue hallada y secuestrada hoy por la mañana en la vía pública, en la intersección de Rivadavia y América, informaron fuentes policiales. El operativo se inició tras un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de una motocicleta abandonada. Al llegar al lugar, los agentes encontraron una moto Bajaj Dominar 400cc sin ocupantes. Tras verificar el número de motor, se constató que la moto tenía un pedido de secuestro activo, con fecha de alta del 4 de septiembre, por el delito de hurto. La causa se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 del Departamento Judicial de Zárate-Campana.

Una pareja apresada en un allanamiento por el robo de una bicicleta (Video)


Una pareja fue aprehendida ayer en San Pedro, acusada de hurto agravado de una bicicleta que había sido dejada en la vía pública. La detención se logró tras una investigación que incluyó el análisis de cámaras de seguridad.

La pesquisa, a cargo del Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, se inició a partir de la denuncia de una mujer de 53 años, a quien le habían sustraído su bicicleta sin ejercer violencia en las cercanías de un autoservicio ubicado en las calles Lucio Mansilla y Miguel Porta.


Las tareas investigativas y el relevamiento de las cámaras de la zona permitieron al GTO identificar a los presuntos autores del hecho. Con la información recabada, se solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de Garantías de San Nicolás, la cual fue otorgada.

En consecuencia, el personal del GTO, junto al titular de la EPC San Pedro, diligenció el allanamiento en una vivienda ubicada en calle Hermano Indio al 1900 de esta localidad. Allí se procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años y una mujer de 29, ambos con domicilio en el lugar.


Durante el operativo, se secuestró la vestimenta que habrían utilizado los implicados al momento del ilícito y una bicicleta marca Fierce, la cual habría sido empleada para cometer el hurto. Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, imputados por el delito de hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública.