Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Una mujer sufrió una fractura de peroné tras un choque entre dos motos

 


Una mujer de 47 años resultó con fractura de peroné derecho tras protagonizar un accidente de tránsito entre dos motocicletas en la intersección de las calles Bozzano y Combate de Obligado, durante la tarde de ayer.

Personal policial se constituyó en el lugar tras recibir un alerta al servicio de emergencias 911. Por razones que aún se tratan de establecer, colisionaron dos motocicletas de 110 cc. Una de ellas era conducida por un hombre de 49 años, quien resultó ileso. La otra unidad era guiada por la mujer, quien fue asistida y trasladada al nosocomio local, donde se le diagnosticó la mencionada fractura.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 de San Pedro interviene en la causa para determinar las circunstancias del siniestro.