Una motocicleta con pedido de secuestro activo por hurto fue incautada luego de que el Tribunal de Faltas local informara a la comisaría sobre el hallazgo del rodado. Un hombre quedó imputado por el delito de encubrimiento.
El organismo municipal remitió un oficio a la Comisaría en relación a una motocicleta Honda CB 250 Twister de color negra. El vehículo había sido previamente secuestrado por la Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la ciudad a un hombre, a raíz de una infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
Al cursar los datos del rodado, se constató que la motocicleta poseía un pedido de secuestro activo con fecha del 26 de enero de 2024, solicitado por la UFI N° 24 de Malvinas Argentinas por el delito de hurto.
Ante esta situación, la UFI N° 11 de San Pedro tomó intervención y dispuso el secuestro judicial del rodado, además de las actuaciones de rigor correspondientes. La persona a la que se le había secuestrado la motocicleta quedó imputada por el delito de encubrimiento.