Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Un motociclista fracturado tras un choque


 Un hombre de 47 años resultó con una fractura en una de sus piernas tras colisionar con un automóvil en la intersección de las calles Carlos Pellegrini y Colón.

El incidente, cuyas causas aún se tratan de establecer, involucró a una motocicleta de 125 cc de color negra, guiada por la víctima, y un automóvil conducido por un masculino de 22 años.

El conductor del rodado menor fue trasladado de inmediato al Hospital Subzonal San Pedro, donde se le diagnosticó la fractura.

La fiscalía local ha tomado intervención en el caso para llevar adelante las pericias correspondientes y determinar las responsabilidades del hecho.