San Pedro recibe desde hoy al 11º Encuentro Nacional de Fanáticos del Jeep IKA

  La ciudad de San Pedro recibe desde hoy y hasta el domingo más de 90 entusiastas de los tradicionales Jeep IKA, en el marco del 11º Encuentro Nacional que reunirá a fanáticos de todo el país con una amplia agenda de actividades recreativas, travesías y exhibiciones. El evento, organizado por el grupo “Fanáticos del Jeep IKA”, comenzará el viernes 19 a las 17:30 con la bienvenida en el Palacio Municipal, seguido por una travesía nocturna por caminos rurales y la zona de Las Amalias.

También hackearon la línea telefónica del Hospital


El Hospital de San Pedro informó que una de sus líneas telefónicas oficiales fue hackeada en las últimas horas. Se trata del número 3329 390831, correspondiente al celular del centro de salud.

Las autoridades del hospital solicitaron a la comunidad no responder mensajes ni llamadas provenientes de dicho número hasta nuevo aviso. La institución agradeció la comprensión mientras trabajan para resolver la situación y restablecer el servicio.

Este incidente se suma a una situación similar registrada recientemente en la Cooperativa de Servicios Públicos de San Pedro (COOPSER), donde varias líneas de atención también fueron vulneradas.