Detenido por robo a mano armada en Gobernador Castro

  Un hombre de 31 años fue detenido ayer por la mañana en la localidad de Gobernador Castro, acusado de ser el autor de un robo agravado por el uso de arma, hecho denunciado días atrás. La aprehensión se concretó en la vía pública, en la intersección de las calles Simón Bolívar y San Luis. La detención fue resultado de una investigación llevada a cabo por personal del Destacamento Gobernador Castro. Tras diversas averiguaciones, recolección de datos y testimonios, los efectivos lograron establecer la autoría del robo, lo que derivó en la solicitud de una orden de detención.

Salud llevó adelante una campaña de vacunación y posta sanitaria en Gobernador Castro

 


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante este martes una nueva jornada de su campaña de vacunación y posta sanitaria en la localidad de Gobernador Castro. La iniciativa, que forma parte de una estrategia de prevención y cuidado impulsada por el equipo sanitario local, se desarrolló en la Plaza San Martín.


Durante la jornada, se aplicaron vacunas antigripales y se ofrecieron controles de salud integrales a vecinas y vecinos, acercando servicios esenciales a la comunidad.

La campaña continuará el jueves 5 de junio en Santa Lucía, donde también se instalará una posta sanitaria en la Plaza San Martín, frente a la Delegación, con atención al público de 10:00 a 13:00.