Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

Recuperan una bicicleta robada tras el asalto a un joven

 


La policía recuperó una bicicleta mountain bike sustraída a un joven anoche, en la zona de Bv. Moreno y Combate de Obligado. Dos individuos interceptaron a la víctima en la vía pública y, bajo amenaza, le robaron el rodado.

Gracias a un rápido despliegue del personal policial, la bicicleta fue hallada minutos después en las inmediaciones de Cruz Roja Argentina y F. C. Rodríguez. Efectivos lograron recuperar el elemento robado en ese lugar.

La Fiscalía en turno avaló el procedimiento y dispuso la inmediata restitución de la bicicleta a su propietario. Las autoridades continúan con las labores investigativas para identificar y detener a los autores del hecho.