La Policía Comunal desplegó operativos de prevención en San Pedro y las localidades

  Personal policial de la Estación de Policía Comunal (EPC) llevó adelante durante la jornada de ayer, viernes, una serie de operativos preventivos de seguridad en distintos sectores estratégicos de la ciudad, así como también en las diferentes localidades que integran el partido. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los procedimientos se desplegaron con el objetivo principal de prevenir la comisión de ilícitos y faltas en general, mediante patrullajes dinámicos y controles vehiculares y poblacionales.

Intervención en el Banco Nación por un presunto escape de gas (Video)


Un fuerte olor a gas obligó a los responsables de la sucursal San Pedro del Banco de la Nación Argentina a convocar a Bomberos Voluntarios y Litoral Gas. 

Técnicos de la empresa licenciataria del servicio en la región realizaron una exhaustiva revisión para determinar si había presuntas pérdidas o se trataba de un mal funcionamiento de alguno de los sistemas de calefacción del edificio ubicado en Pellegrini e Hipólito Yrigoyen. 


Una vez que los clientes que quedaban en el interior del edificio y los empleados salieron del lugar, se completaron los protocolos habituales ante este tipo de situaciones.