Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Independencia campeón tras derrotar a Paraná por penales


Independencia se consagró campeón del Torneo Apertura del fútbol sampedrino tras derrotar a Paraná por tiros desde el punto del penal. 

El encuentro, desarrollado este domingo en el Estadio Municipal ante una multitud, terminó con un empate sin goles. 

La definición llegó luego de 13 penales ejecutados por lado. Fue 11 a 10 para la I, que ratificó su condición de club más ganador del fútbol sampedrino, con 26 títulos. 

En Baradero, Alsina derrotó por 3 a 2 a Sportivo, y jugará la final frente al gandaor de Atlético y Función.