Operativo de control: secuestran vehículos por alcoholemia positiva y otras infracciones

  Personal de la Comisaría local, en un trabajo conjunto con las áreas de Inspección y Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, desplegó durante la madrugada de hoy un operativo de control vehicular y de personas que culminó con la incautación de un automóvil por diversas irregularidades. El dispositivo de seguridad se llevó a cabo en la intersección de las calles Pellegrini y Olivera César. Según informaron fuentes policiales, las tareas consistieron en la identificación de ciudadanos y la verificación de la documentación de los rodados que circulaban por la zona en ese horario.

Fútbol: Paraná e Independencia disputarán la final


Independencia derrotó por penales a Agricultores tras empatar en un gol durante los 90 minutos. Los goles fueron convertidos por Pablo Benítez (A) y Fabricio Sacca (I). La tanda de tiros desde el punto del penal terminó 4 a 2 para los conducidos por Espíndola. 

Por su parte, Paraná eliminó como visitante al Club Atlético Mitre. El 2 a 2 en el tiempo reglamentario (con un expulsado por bando) dio lugar a otra definición por penales, que concluyó con el pase del albirrojo al partido definitivo. 

En la zona Baradero, Atlético venció a Sportivo como visitante con gol de Lucas Horisberger, mientras que Alsina goleó a Rivadavia por 5 a 2.