Con un gran cierre, culminaron las actividades de vacaciones de invierno en el CIC

La Secretaría de Coordinación y Modernización, junto al Punto Digital y la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, concluyó hoy el ciclo de actividades recreativas de invierno en el Centro Integrador Comunitario (CIC). El cierre, que se realizó por la tarde, reunió a más de 200 niños y niñas que participaron en las diversas propuestas. Durante dos semanas, los niños y niñas disfrutaron de una variada programación que incluyó talleres de teatro, reciclado, arte, y huerta, así como juegos para el manejo de emociones, expresión corporal, y actividades de cocina y manualidades. Estas iniciativas contaron con el acompañamiento de la Dirección de Salud Mental, la Dirección de Ambiente y la Dirección de Cultura.

Fútbol: Paraná e Independencia disputarán la final


Independencia derrotó por penales a Agricultores tras empatar en un gol durante los 90 minutos. Los goles fueron convertidos por Pablo Benítez (A) y Fabricio Sacca (I). La tanda de tiros desde el punto del penal terminó 4 a 2 para los conducidos por Espíndola. 

Por su parte, Paraná eliminó como visitante al Club Atlético Mitre. El 2 a 2 en el tiempo reglamentario (con un expulsado por bando) dio lugar a otra definición por penales, que concluyó con el pase del albirrojo al partido definitivo. 

En la zona Baradero, Atlético venció a Sportivo como visitante con gol de Lucas Horisberger, mientras que Alsina goleó a Rivadavia por 5 a 2.