Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Dos heridos leves en un choque entre una moto y una Kangoo


Dos hombres resultaron con lesiones de carácter leve tras protagonizar un choque anoche en la ciudad de San Pedro. El incidente ocurrió en la intersección de las calles Las Provincias y Facundo Quiroga, por motivos que aún se investigan.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 22:00, un llamado al 911 alertó sobre una colisión entre una motocicleta Brava Nevada 110cc de color gris, conducida por un hombre de 49 años, y un automóvil utilitario Renault Kangoo color gris oscuro, al mando de un hombre de 51 años.

Como consecuencia del impacto, tanto el conductor de la moto como su acompañante, un joven de 24 años, fueron trasladados al hospital local, donde se constató que presentaban lesiones de carácter leve. La fiscalía local tomó intervención en el caso y dispuso las actuaciones de rigor.