Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Distintos sectores del peronismo sampedrino participan en la movilización a Plaza de Mayo


Dirigentes y militantes de distintas vertientes del peronismo sampedrino participan de la movilización convocada en la ciudad de Buenos Aires para rechazar la condena a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Los participantes informaron que más de 100 personas salieron de San Pedro alrededor de las 6 de la mañana y llegaron alrededor de las 9.30 a los puntos de concentración desde donde marcharon a Plaza de Mayo. 

Los manifestantes informaron que, aunque muchos de los vehículos que ingresaban a Capital fueron detenidos por agentes federales, en su caso pudieron llegar a destino sin inconvenientes. 

En San Pedro, otros sectores anticiparon que se sumarán a la concentración de los miércoles en plaza Belgrano, convocada por los jubilados autoconvocados.