Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Detuvieron en Chaco a un hombre de 64 años acusado de abusos en San Pedro

 


Efectivos de la División Delitos Contra las Personas de la Policía de Chaco trasladaron esta semana a un hombre de 64 años (identificado oficialmente como O.C.) que estaba detenido en esa provincia desde el 12 de junio. Su  captura había sido solicitada por la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, ya que está imputado por abusos ocurridos en San Pedro.

El detenido enfrenta dos causas por abuso sexual con acceso carnal reiterado y corrupción de menores agravada. En estos casos interviene el Tribunal en lo Criminal 1 de San Nicolás y la Unidad Fiscal de Instrucción 11 de San Pedro.

La comisión policial a cargo del traslado llegó a Chaco desde San Nicolás. El procedimiento se llevó a cabo bajo un exhorto judicial. Una vez finalizado, el hombre fue entregado al Servicio Penitenciario Bonaerense, donde quedará a disposición de la Justicia.