Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Detienen a una mujer acusada de obligar a su hija adolescente a prostituirse


 Una mujer de 55 años fue detenida en Santos Lugares, partido de Tres de Febrero, acusada de obligar a su hija de 16 años a mantener relaciones sexuales a cambio de dinero. La detención se concretó en la tarde de ayer tras una investigación iniciada en Baradero y llevada adelante por la DDI local.

La denuncia fue radicada en la UFI N° 8 de Baradero por un familiar de la adolescente. En la misma, se detalló que la progenitora estaría forzando a la menor a prostituirse, una situación que se habría iniciado en Baradero y continuado en el nuevo lugar de residencia de la familia en el conurbano bonaerense.

 


 Tras la denuncia, se inició una Investigación Penal Preparatoria caratulada como "Presunto ilícito contra la integridad sexual". Personal de la DDI local, con jurisdicción también en Baradero, fue comisionado para investigar el caso. Mediante tareas de inteligencia, lograron determinar el domicilio de la denunciada en Santos Lugares.

Con los elementos de prueba reunidos, la fiscalía interviniente solicitó y obtuvo del Juzgado de Garantías una orden de allanamiento para el domicilio y la detención de la imputada. La medida fue ejecutada en la tarde de ayer, lográndose la aprehensión de la mujer y el secuestro de elementos de interés para la causa. La joven víctima fue puesta bajo resguardo con otros familiares.

En la mañana de hoy, la detenida será indagada y posteriormente permanecerá bajo custodia a la espera de un cupo para ser alojada en alguna dependencia policial de la provincia de Buenos Aires.