La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Detienen a un hombre con pedido de captura nacional, pero le otorgaron la libertad


 Un hombre de 36 años sobre quien pesaba una orden de captura y detención a nivel nacional, fue identificado en San Pedro

La aprehensión, realizada por personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro, tuvo lugar en las inmediaciones de las calles San Lorenzo y Combate de Obligado, mientras el individuo caminaba por la vía pública.

La orden de captura había sido emitida por el Juzgado en lo Correccional N° 2 de San Nicolás. Tras su detención, el hombre fue trasladado a la dependencia policial, donde permaneció hasta que el magistrado interviniente le otorgó la libertad.