Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Cruz Roja San Pedro realizó su primera comida solidaria para personas en situación de calle


 Cruz Roja San Pedro llevó a cabo anoche su primera jornada de asistencia a personas en situación de calle, con un balance exitoso que incluyó la entrega de alimentos calientes y ropa de abrigo. La iniciativa, posible gracias a la colaboración de la comunidad, busca brindar apoyo a los sectores más vulnerables de la ciudad.

Durante la jornada, la sede de Cruz Roja San Pedro recibió a 20 personas, a quienes se les entregaron aproximadamente 50 prendas de ropa de abrigo. Asimismo, tres personas en situación de calle pudieron disfrutar de una comida caliente y obtener resguardo de las inclemencias del tiempo.

La asistencia continuó durante la mañana de hoy, donde los asistentes recibieron un desayuno caliente. La organización informó que se encuentra en la búsqueda de una cocinera para el mediodía y solicita la donación de ropa de abrigo para bebés y niños.

Desde Cruz Roja San Pedro agradecieron las donaciones recibidas, tanto en especies como en ropa y depósitos bancarios, que permiten sostener su labor. La entidad reafirmó su compromiso de seguir trabajando para brindar apoyo y asistencia a personas en situación de calle y otros grupos vulnerables de la comunidad. Para colaboraciones, se puede contactar a través de WhatsApp al 3329 637124, por correo electrónico a s-pedro@cruzroja.org.ar, o acercarse a su sede en Rivadavia e H. Yrigoyen. Las donaciones bancarias se pueden realizar al alias llama.manija.ombu (Banco Nación Argentina).