Jornada de concientización sobre medio ambiente en la Escuela Especial 502

 En el marco del Día Mundial del Ambiente , la Dirección de Ambiente de la Secretaría de Producción, Industria y Comercio de San Pedro visitó la Escuela de Educación Especial N° 502 para participar de una jornada de concientización ambiental. La actividad incluyó una charla con estudiantes de 5° y 6° año del nivel secundario, en el turno de Formación General. Durante el encuentro, se hizo entrega de un banco ecológico fabricado con plástico reciclado y un tacho para la separación de residuos , herramientas que buscan reforzar el compromiso ambiental de la institución. Además, se realizó un recorrido por el taller de carpintería del establecimiento y se compartió un espacio de intercambio con la profesora María José Bronce, responsable del taller de reciclaje.

Copa País: San Pedro debutó con una sólida victoria ante Pergamino

 

Fotos Liga de Fútbol de Pergamino

La selección de San Pedro inició su camino en la Copa País con una contundente victoria de 3 a 1 sobre su par de Pergamino. El encuentro, correspondiente a la primera fecha de la Zona 2, se disputó anoche en el Estadio Municipal de nuestra ciudad, permitiendo al equipo local sumar sus primeros tres puntos en el certamen.


Los goles que sellaron el triunfo sampedrino fueron obra de Francisco Ramis, quien abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo. En la segunda etapa, Alejandro Monzón amplió la ventaja desde el punto de penal a los 22 minutos, mientras que Santiago Rodríguez sentenció el resultado a los 48 del complemento. El descuento para la visita llegó a los 24 minutos del segundo tiempo, por intermedio de Agustín Durán.

Tras este auspicioso debut, los dirigidos por el técnico Franzoia se preparan para su próximo compromiso. Será el miércoles 11 de junio, a las 21 horas, cuando enfrenten a la selección de Junín en la cancha de Mariano Moreno, ubicada en dicha ciudad.