Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Cierre temporal de la oficina de ANSES por corte en el suministro de agua

 


La oficina de ANSES ubicada en la intersección de las calles 25 de Mayo y Balcarce, en la ciudad de San Pedro, permanecerá cerrada temporalmente debido a un corte en el suministro de agua ocasionado por problemas de contratación con el consorcio propietario del edificio.

Según se informó a través de un cartel colocado en la entrada del local, la interrupción del servicio afecta directamente al personal de la dependencia, lo que motivó la suspensión de la atención al público.

"El consorcio propietario cortó el suministro de agua, perjudicando al personal de la oficina", detalla el comunicado oficial. Además, se asegura que el público con turno será contactado y reprogramado para una nueva fecha.

La situación generó malestar entre los vecinos que se acercaron esta mañana al lugar para realizar distintos trámites y se encontraron con la inesperada novedad. Algunos expresaron su frustración ante la falta de aviso previo y la imposibilidad de resolver gestiones que, en muchos casos, ya habían sido postergadas.

Desde ANSES pidieron disculpas por los inconvenientes y aseguraron que se trabaja para normalizar el funcionamiento de la oficina lo antes posible.