Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Charla abierta con el artista Cristian Alexis González en la Casa de la Cultura del SEC

 


En el marco de su exposición que se exhibe durante todo el mes de junio, el artista Cristian Alexis González brindará una charla abierta al público este sábado 7 de junio, de 18 a 20 horas, en la Casa de la Cultura del SEC de San Pedro.

La iniciativa busca ofrecer un espacio para que los asistentes puedan profundizar en la obra del artista, conocer su visión, su proceso creativo y los conceptos que inspiran su trabajo. La propuesta está pensada como un momento de encuentro, intercambio y reflexión en torno al arte contemporáneo, abierto a todo tipo de público.

La muestra de Cristian Alexis González puede visitarse de lunes a viernes hasta el 30 de junio.

Para más información, los interesados pueden consultar el Instagram @casadelaculturasec o comunicarse vía WhatsApp al 3329 63-2322.