Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Basquet: Con presencia sampedrina, las selecciones ABZC se preparan para los zonales clasificatorios


Las selecciones de las categorías formativas de la Asociación de Basquet Zárate - Campana se preparan para afrontar los torneos zonales clasificatorios al Provincial. 

En cada uno de los combinados habrá representación sampedrina, con jugadores del Club Náutico que se destacaron a lo largo de esta primera mitad del año y ya pasaron algunos de los cortes selectivos. 

En la categoría U13 resalta la presencia de los dos goleadores del Celeste: Pablo Cejas Orozco y Mateo Marelli Bona. Mañana enfrentarán a La Plata como parte de la preparación para el zonal que se disputará en el DAM de Zárate los días 12 y 13 de Julio contra los representantes de las ligas de Pergamino, San Nicolás y Chivilcoy. 

Por su parte, la división U15 de la ABZC tendrá una selección dirigida por segundo año consecutivo por Samuel Panatteri, con cuatro integrantes del plantel del Náutico: Sebastián Rey, Juan Ignacio Bon, Ignacio Cafaratti y Felipe Sagrera. El zonal será el 16 y 17 de agosto en Junín. 

El combinado U17, en tanto, se jugará la clasificación en Pergamino entre el 6 y el 7 de septiembre. En el roster están los sampedrinos Sebastián Wagner, Juan Cruz Pierdominici y Salvador Sacca Torresin.