Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Atrapan con droga en su poder a un delincuente buscado por un asalto a mano armada

 


Un hombre de 34 años fue aprehendido en la tarde de ayer en la calle 64 al 800 de San Pedro por personal policial de esta dependencia y de la UTOI San Nicolás. El sujeto, que presentaba una captura activa desde el año 2024 a requerimiento del Tribunal Criminal de San Nicolás, estaba siendo buscado por "robo agravado por uso de arma".

Al momento de su detención, el individuo tenía en su poder un envoltorio de nylon con una sustancia similar a marihuana, con un pesaje de 11,2 gramos.

La fiscalía local tomó intervención en el caso para continuar con las actuaciones correspondientes.