Detienen a un joven que se encontraba prófugo por robo agravado en banda y uso de armas

  Efectivos de la policía local lograron la captura de un joven de 20 años sobre quien pesaba un pedido de detención nacional en el marco de una causa por delitos contra la propiedad. El procedimiento se llevó a cabo ayer durante una recorrida de prevención en la calle Bartolomé Mitre al 1700 , en pleno radio urbano de San Pedro. Al proceder a la identificación del sujeto, el personal policial constató a través del sistema informático que el joven poseía un pedido de captura activa con fecha de alta del pasado 18 de diciembre de 2025. La orden judicial había sido emitida a solicitud del Tribunal en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás .

Atletismo: Doblete de plata para Candela Basaldúa en el Nacional U23

 


La atleta sampedrina Candela Basaldúa logró dos medallas de plata en el Campeonato Nacional U23 de Atletismo, que se desarrolló hoy en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) en Buenos Aires.

Representando a la Escuela Municipal de Atletismo, Basaldúa obtuvo el segundo puesto en la prueba de 400 metros con vallas. Además, formó parte del equipo femenino de la posta de 4x400 metros, que también se consagró con la medalla de plata.