Encontraron en Baradero el auto robado durante el asalto al vivero Santa Isabel

 Un automóvil Fiat Palio blanco, que había sido robado el pasado viernes por la noche en la zona rural del paraje La Buena Moza, fue hallado este mediodía en Baradero. El vehículo, con dominio GRP 678, fue encontrado en la intersección de la Ruta Provincial 41 y la calle Oscar Wuthrich. El hallazgo se produjo gracias a la intensificación de las tareas de búsqueda, solicitadas por la justicia y la Secretaría de Seguridad. Personal de la Policía Comunal de Baradero y de la Sub DDI San Pedro-Baradero trabajaron en conjunto para localizar el rodado, que había sido sustraído al casero del Vivero Santa Isabel.

Aprehendido por incumplir una medida cautelar en Gobernador Castro


Un hombre de 31 años fue aprehendido en Gobernador Castro por incumplir una medida cautelar dictada por el Juzgado de Garantías de San Nicolás. La detención se produjo luego de un llamado de emergencia al 911.

Efectivos del Destacamento de esa localidad se hicieron presentes en calle Bolívar al 400, donde constataron que el individuo estaba quebrantando una restricción de acercamiento impuesta a favor de su expareja, también de 31 años.

La fiscalía local intervino en el caso y dispuso la notificación de la causa al aprehendido, quien quedó alojado en el calabozo a la espera de su primera remisión en sede local. En tanto, la víctima recibió asistencia en la Comisaría de la Mujer y la Familia.