Dos vehículos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

Dos automóviles fueron secuestrados en las últimas horas por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad local, luego de que sus conductores dieran resultado positivo en los respectivos test de alcoholemia durante operativos de control vehicular desplegados en distintos puntos de la ciudad. El primero de los procedimientos involucró a un hombre de 43 años que se desplazaba a bordo de una camioneta tipo pickup, a quien se le detectó un dosaje de 0,79 g/l de alcohol en sangre. El segundo caso tuvo como protagonista a un joven de 28 años que circulaba en un automóvil Dodge Spirit y cuyo control arrojó un resultado de 1,04 g/l, superando ampliamente el límite permitido por la normativa vigente de Alcohol Cero.

Una mujer y sus hijos de 2 y 4 años lesionados en un accidente

 


Una mujer de 29 años y sus dos hijos, de 4 y 2 años, sufrieron lesiones tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde de ayer en la intersección de las calles La Laguna y Petrona Simonini.

El hecho se produjo cuando la motocicleta de 110 cc color azul en la que circulaba la mujer junto a sus hijos colisionó con una camioneta Pick-Up 4x4 de color blanco, conducida por un estudiante de 25 años.

Tras el impacto, personal de emergencias del 911 acudió rápidamente al lugar y trasladó a los ocupantes del rodado menor al Hospital Municipal. Allí se constató que las lesiones eran de carácter leve.

La Fiscalía Local N° 11 interviene en la investigación para determinar las causas del siniestro.