Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Una mujer fue detenida por un asalto cometido en el año 2021


Una mujer de 29 años fue detenida por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría de San Pedro este viernes. 

El procedimiento se realizó en cumplimiento de una orden judicial en el marco de una causa caratulada como "Robo agravado por el uso de armas y rebeldía", que se inició en el año 2021.

La ahora detenida se encuentra alojada en dependencias policiales a la espera de su traslado a una unidad carcelaria para completar el cumplimiento de la pena impuesta por la Justicia.