Aprehendieron a una pareja que sustrajo una chapa de una vivienda

  Un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, fueron aprehendidos por efectivos policiales acusados de sustraer una chapa galvanizada del interior de una propiedad privada. El procedimiento tuvo lugar durante la noche del jueves, cuando el personal policial realizaba tareas de recorrida preventiva en la intersección de las calles Alvarado y Cruz Roja. En ese punto, los uniformados interceptaron a la pareja, que llevaba en su poder una chapa galvanizada de 3 metros por 1,10 metros.

Una mujer fue detenida por un asalto cometido en el año 2021


Una mujer de 29 años fue detenida por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría de San Pedro este viernes. 

El procedimiento se realizó en cumplimiento de una orden judicial en el marco de una causa caratulada como "Robo agravado por el uso de armas y rebeldía", que se inició en el año 2021.

La ahora detenida se encuentra alojada en dependencias policiales a la espera de su traslado a una unidad carcelaria para completar el cumplimiento de la pena impuesta por la Justicia.