Un adolescente de 14 años resultó
herido en la mañana del lunes en un accidente de tránsito en la intersección de las calles Brenan y B. Sampedrina, cuando la motocicleta de 110 cc que conducía colisionó con una camioneta Peugeot al mando de un hombre de 33 años. Tras el impacto, se determinó que la motocicleta había sido robada minutos antes.
El menor fue asistido en el lugar por una unidad del SAME 107 y trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" para determinar la entidad de sus lesiones.
Momentos después del siniestro, se estableció que la motocicleta involucrada había sido sustraída recientemente en las inmediaciones de las calles Aulí y 25 de Mayo. La propietaria del rodado, una mujer de 46 años, reconoció el vehículo como de su pertenencia.
Ante esta situación, la Unidad Funcional de Instrucción del Joven de San Nicolás, con conocimiento de la UFI 11 de San Pedro, solicitó la imputación del adolescente por el delito de "Robo". La justicia investiga las circunstancias exactas del accidente y el robo del motovehículo.