Acto de homenaje a Perón, a 52 años de su muerte

  El Partido Justicialista de San Pedro rendirá homenaje este miércoles 1º de julio al fundador y líder del movimiento, el General Juan Domingo Perón, al cumplirse 52 años de su fallecimiento. El acto está programado para las 16  horas en el busto ubicado en la intersección de la calle que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y Avenida Sarmiento.

Trabajos de reparación y acondicionamiento de caminos en La Tosquera


La Delegación “Los Cazadores” de San Pedro, en un trabajo conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal, se encuentra realizando un proceso de reparación y acondicionamiento en los caminos de la zona.

Las tareas, que forman parte de un esfuerzo coordinado entre ambas dependencias, tienen como objetivo principal mejorar las condiciones de transitabilidad en los caminos de la zona de La Tosquera.

Se espera que estas obras faciliten el acceso y la circulación tanto para los residentes como para quienes trabajan o proveen servicios o bienes en la zona, contribuyendo a una mayor seguridad vial y a la optimización de los desplazamientos cotidianos.