Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Tenis: Agustín Manresa campeón del promocional en San Nicolás


Tenistas del Club Náutico participaron en distintos torneos regionales durante el fin de semana. 

En San Nicolás, Agustín Manresa se alzó con el título del torneo promocional organizado por Atenoba en las instalaciones del Club Regatas. Del mismo certamen participaron también los tenistas locales Simón Ferrari y Joaquín Manresa, quienes sumaron valiosa experiencia en un entorno competitivo.

Por otro lado, en la ciudad de Rosario, Celeste Español y Vicente Yañez compitieron en un torneo abierto G3 que tuvo lugar en el Club Apur. Si bien ambos jugadores no lograron avanzar más allá de la primera ronda, su participación es parte de su desarrollo deportivo.

Finalmente, los mellizos Máximo y Cruz Yañez se presentaron en un torneo UTR (Universal Tennis Rating) disputado en el Centro Asturiano de Vicente López. Máximo Yañez logró una destacada actuación al avanzar a la segunda ronda tras obtener una victoria en su partido inicial, en un certamen que congregó a tenistas de un alto nivel de juego.