Hombre de 42 años internado tras caer de su moto en Villa Jardín

 Un hombre de 42 años debió ser trasladado al hospital local en horas de la tarde de ayer luego de ser encontrado inconsciente en la vía pública en el Barrio Villa Jardín. La principal hipótesis apunta a un accidente con su motocicleta. El personal de la Comisaría local se constituyó en el Monjón 180 tras un alerta recibido a través del 911. En el lugar, hallaron al hombre tendido e inconsciente sobre la calle.

Simulacro de bomberos en una estación de servicio (Video)


Bomberos de San Pedro realizaron un simulacro en la estación de servicio ubicada en Mitre y Avenida 3 de Febrero, en la tarde del martes. 

Del operativo participó, además del personal del playa, una ambulancia del servicio de emergencias. 

 

 "Se trató de un simulacro en conjunto con personal de la playa. Al arribo habían evacuado el lugar, socorrido a uno de sus compañeros que tenían un principio de asfixia e hicimos el protocolo para la extinción del foco" explicó la Suboficial Vanesa Noguera, a cargo del operativo. 

Simulacros de las mismas características continuarán desarrollándose en empresas, edificios e instituciones de bien público en los próximos meses.