Con gran éxito y la participación de atletas de diversas ciudades del país, se llevó a cabo este fin de semana la Copa Ciudad de San Pedro de Tenis para Ciegos. El gimnasio del Club Mitre fue el escenario de este encuentro deportivo inclusivo y emocionante.
El secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Educación de San Pedro, Prof. Mariano Arnal, y el director de Deportes, Valentín Bravo, acompañaron la actividad, destacando la importancia de este tipo de eventos para promover el deporte adaptado y la inclusión en la comunidad.
Durante dos intensas jornadas, se disputaron las fases de grupo, semifinales y la esperada final. Silvio Velo, el mejor jugador de la historia del fútbol para ciegos, obtuvo el tercer puesto en la competencia.
La final del torneo enfrentó a Rober Mazzotta y Rosana Lescano, última campeona mundial de la disciplina. En un emocionante partido, Mazzotta se consagró campeón. Lescano, por su parte, recibió una distinción especial en reconocimiento a su destacada trayectoria y su valioso aporte al crecimiento del tenis para ciegos a nivel nacional e internacional.