Detienen a un joven de 24 años que se encontraba prófugo por hurto

 Un joven de 24 años que se encontraba prófugo de la justicia desde el inicio del corriente año fue detenido por efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, tras un operativo de control público en la zona urbana de esta localidad bonaerense. Fuentes policiales confirmaron que la aprehensión se concretó en la mañana de ayer en la intersección de las calles Bottaro y Simonino, cuando el personal policial procedió a interceptar al sospechoso para su correcta identificación en la vía pública.

San Pedro en el área de los alertas rojo y naranja para esta noche y la madrugada del domingo


Las tormentas que dejaron gravísimas consecuencias en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires no darán respiro en las próximas horas. 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta rojo para esta noche la zona de San Pedro, Baradero, Ramallo y San Nicolás, que derivará en naranja para las primeras horas de la madrugada del domingo. 

De acuerdo al informe oficial, el área continuará siendo afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes o localmente severas. Las mismas estarán acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, ráfagas que podrían alcanzar los 100 km/h y ocasional caída de granizo. 

Las estimaciones de precipitaciones oscilan entre los 40 y los 80 milímetros para ese lapso.