Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

"Peña y Patria", con música y danzas, el 25 de Mayo en el Paseo Público

 


La Dirección de Cultura de la Municipalidad, invitó a la comunidad a participar de "Peña y Patria", un evento para conmemorar el aniversario de la Revolución de Mayo que se realizará este domingo a partir de las 13:00 horas en el Paseo Público Municipal.

La jornada, pensada para disfrutar en familia, ofrecerá una variada propuesta artística con música en vivo y danzas folclóricas. Los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Diego Orrego, el Ballet Añoranzas, Daniel Cabrera, el Ballet Amigos de la Danza y Los Chalas.