Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Salazar se reunió con dos ministros del gobierno provincial por temas como la economía y el puerto


El intendente Cecilio Salazar mantuvo una importante reunión con el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, en la que se abordaron diversos temas vinculados a la gestión municipal y las dificultades económicas que atraviesa el distrito.

Durante el encuentro, Salazar y Bianco dialogaron sobre la situación económica actual del municipio, buscando articular estrategias conjuntas para afrontar el complejo contexto. El intendente valoró "la predisposición del ministro y el compromiso del gobernador Axel Kicillof con los municipios del interior", destacando "la importancia de estos espacios de diálogo para construir respuestas concretas a los desafíos actuales".

Además de la reunión con Bianco, el intendente Salazar también mantuvo contacto con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa. A Costa le transmitió la compleja situación que atraviesa el puerto local debido a la gran sedimentación del río tras el último temporal, un factor que afecta directamente la operatividad y el desarrollo de la actividad portuaria en San Pedro.