El Intendente Municipal Cecilio Salazar agradeció, a través de las redes sociales del Municipio, "a cada funcionario y trabajador municipal que estuvo coordinando y recorriendo las calles durante el temporal".
El mandatario comunal extendió su reconocimiento a los Bomberos Voluntarios, y se solidarizó con los habitantes de las ciudades que sufrieron las peores consecuencias.
"Muchas veces no se ven, pero los trabajos de limpieza y mantenimiento de desagües que se vienen realizando desde hace tiempo en distintos barrios demostraron su valor: a pesar de las complicaciones, el agua drenó rápidamente" remarcó Salazar.
Este es el texto completo:
"GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE TRABAJARON SIN DESCANSO.
Quiero AGRADECER profundamente a cada funcionario y trabajador MUNICIPAL que estuvo coordinando y recorriendo las calles durante el temporal.
Distintas secretarías y áreas municipales —como Jefatura de Gabinete, Defensa Civil, Tránsito, Bomberos, las Delegaciones, la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, la Secretaría de Modernización y Coordinación, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Obras Públicas— asumieron el desafío con compromiso y rapidez, poniéndose al hombro este momento difícil.
El trabajo fue continuo y articulado en TODAS LAS LOCALIDADES del partido de San Pedro, en coordinación permanente con cada delegado, asistiendo a los vecinos con una entrega admirable.
Quiero hacer un reconocimiento especial a nuestros BOMBEROS, quienes una vez más demostraron un valor y entrega ejemplares, trabajando sin descanso, con dedicación, asistencia y prevención, siendo un pilar fundamental en esta emergencia.
Muchos trabajaron durante horas sin dormir, con un esfuerzo incansable para cuidar y asistir a nuestra comunidad.
Muchas veces no se ven, pero los trabajos de limpieza y mantenimiento de desagües que se vienen realizando desde hace tiempo en distintos barrios demostraron su valor: a pesar de las complicaciones, el agua drenó rápidamente.
AGRADEZCO especialmente al Gobernador Axel Kicillof y a TODO SU EQUIPO, que se comunicaron desde la primera hora para ponerse a DISPOSICIÓN ante cualquier necesidad que pudiera surgir en San Pedro.
Nos solidarizamos con los municipios vecinos que atraviesan situaciones catastróficas, como Salto, Arrecifes, Capilla del Señor, Zárate y Campana, que cuentan con el acompañamiento del Gobernador Axel Kicillof y de sus ministros, articulando con todos los intendentes y poniéndose a disposición desde el primer momento.
Gracias al trabajo constante, al compromiso de nuestra gente y a la ayuda de Dios, pudimos sobrepasar esta horrible catástrofe.
¡DIOS LOS BENDIGA!
Cecilio Salazar
Intendente de San Pedro"