Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Renuevan la fachada del Hospital de Santa Lucía en el marco de un plan de mejoras edilicias


Una nueva etapa de refacciones y mejoras en establecimientos sanitarios del distrito se inició en las últimas semanas. 

Las obras se centran en el Hospital de Santa Lucía, donde ya comenzaron los trabajos de reacondicionamiento de la fachada.


Las tareas en el nosocomio incluyen la pintura integral del frente y la puesta en valor del ingreso principal, buscando mejorar la estética y la funcionalidad del edificio.

Según indicaron desde la comuna, estas acciones forman parte de un plan progresivo de intervenciones que ya se concretaron en diversos Centros de Atención Primaria de la salud (CAPS) del partido. Asimismo, se destacó que actualmente se encuentran finalizando las obras en el CAPS Mateo Sbert.