Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Operativos en Río Tala dan como resultado el secuestro de elementos sustraídos y motocicleta adulterada


Un total de cinco allanamientos fueron realizados en la localidad de Río Tala en el marco de investigaciones por diversos hechos contra la propiedad, según informaron fuentes policiales. 
Los operativos, llevados a cabo por personal de la Comisaría Local y el Destacamento de esa localidad, contaron con el apoyo logístico de la Secretaría de Seguridad y la Dirección de Tránsito municipal.


En uno de los domicilios allanados, los efectivos policiales lograron el secuestro de una mesa que se presume formaría parte de los elementos sustraídos en uno de los hechos investigados.


En otro de los procedimientos, se procedió al secuestro de una motocicleta que presentaba signos de adulteración en sus numeraciones de chasis y motor, las cuales se encontraban suprimidas.