Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

Murió el ex Comisario Mayor Hugo Prado como consecuencia de un accidente de tránsito


El Comisario Mayor retirado Hugo Prado falleció este miércoles a los 63 años como consecuencia de un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Bottaro y Ayacucho de San Pedro. Prado conducía un Volkswagen Gol gris cuando colisionó por alcance contra un colectivo de la empresa Master Bus. 

Tras el impacto, Prado fue trasladado de inmediato al Hospital local por personal del SAME 107. A pesar de los esfuerzos y las maniobras de reanimación realizadas por los profesionales de la salud no pudo sobrevivir.

El colectivo involucrado en el accidente un VW 18.2800 TLE blanco, era conducido por Rubén Arrúa, de 56 años, quien resultó ileso. La UFI N°11 se encuentra investigando el caso, caratulado provisoriamente como homicidio culposo.

Como parte de la investigación, la fiscalía dispuso la intervención de la Policía Científica. Se realizaron extracciones sanguíneas al conductor del colectivo y se secuestraron ambos vehículos para un análisis pericial exhaustivo.

Prado fue titular de la Jefatura Departamental San Nicolás desde abril de 2009, luego de haber encabezado a la policía en San Pedro, Baradero, Arrecifes y la ciudad cabecera del Departamento. Luego de más de tres décadas de servicio, pasó a retiro en 2011. 

Desde entonces, tuvo una activa participación en la comunidad, y era objeto de consulta para instituciones y autoridades.